Magdyel Ugaz se reencontró con su ex [FOTO]

Madyel Ugaz estuvo cara a cara con Moisés Vega después de siete años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magdiel Ugaz
Magdiel Ugaz

¿Donde hubo fuego...? La actriz Magdyel Ugaz mantuvo una mediática relación con el cantante Moisés Vega el 2010, romance que acaparó las páginas de espectáculos. Después de siete años, la protagonista de Colorina y el actual vocalista del grupo Gemma se reencontraron durante una entrevista, ante la sorpresa de ambos artistas.

LEE MÁS: Magdyel Ugaz posa sexy a lo Milett Figueroa [FOTO] 

 “Hola cómo estás, a los años”, expresó la figura de América Televisión tras saludar con un beso en la mejilla a su ex galán. Por su parte, el ex vocalista de los Hermanos Yaipén mostró una sonrisa de oreja a oreja tras ver nuevamente a la guapa actriz. 

“La relación que tuvimos fue muy bonita durante el tiempo que duró, tengo los mejores recuerdos de ella. Me alegro mucho por los logros profesionales que viene alcanzando. La verdad me ha dado gusto verla después de tiempo”, sostuvo el recordado Teresito.

"Madyel Ugaz es muy sexy"

El intérprete no dudó en destacar el talento que tiene la ex figura de Al fondo hay sitio, destacando los cambios a los que se sometió para resaltar su imnegable belleza.  “Es una excelente actriz, además de linda. ¿Se hizo un retoques? Me parece genial, todo cambio es bueno para mejorar”, subrayó.

Sobre los comentarios en contra de Magyel Ugaz por la presunta ausencia de sensualidad a la hora de interpretar su personaje, la defendió.

“Eso es mentira, Magdyel es muy sexy. Para que tengas un papel de la talla de Colorina está demostrando toda su sensualidad y talento. Michelle Alexander no se equivocó al escogerla”, afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Magdyel Ugaz: “Milett Figueroa no es mi sombra”

Comentó que está felizmente casado, aunque siempre guadará los mejores recuerdo de Magdyel. “Ahora estoy casado y una niña de cuatro años, tengo una vida tranquila y alejado de los escándalos. ¿Si extraño a Magdyel? Ella forma parte de mi pasado y siempre le voy a enviar mis mejores deseos para su vida. Personalmente estoy muy feliz al lado de mi señora y junto a mi gordita, ambas son mi motor y motivo para seguir adelante en mi carrera como cantante”, sentenció. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...