Facebook: Josimar Fidel pasó a la fila de los casados [FOTOS]

El cantante salsero Josimar Fidel contrajo matrimonio con su bella esposa GIanella Ydoña, a quien le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y Gianella se dieron el 'Si'
Josimar y Gianella se dieron el 'Si'

El querido cantante Josimar Fidel no solamente consiguió afianzar su carrera musical en este año 2017, sino también cumplió el sueño de consolidar de relación sentimental con su pareja con su matrimonio.

LEE MÁS: Josimar Farfán se casa en diciembre e invita a la selección de Perú

El líder de la orquesta "Josimar y su Yambú" se casó con su novia Gianella Ydoña Loayza el último sábado en la iglesia San José de Jesús María, donde estuvieron presentes familiares y amigos más cercanos de los flamantes esposos.

El ex integrante de "Los Caribeños" de Guadalupe y su joven pareja llegaron en una lujosa limosina a la parcela del Jockey Club, lugar en que se ralizaría la espera fiesta y que contó lo mejor para que sus invitados se sientan cómodos.

El intérprete de 'Con la misma moneda' bailó junto a su amada el tradicional 'Tiempo de vals' de Chayanne, canción que emocionó al famoso aristas hasta no poder evitar derramar algunas lágrimas.

"Y llego el día esperado. No saben cómo me siento. Me siento muy emocionado y nervioso a la vez, quiero gritar, llorar, no sé qué quiero hacer jajaja pero bueno... Gracias Dios por siempre estar conmigo, eres el invitado de honor en esta boda, bendícenos, cúbrenos con tu sangre bendita a mí y a mi futura esposa, a mi hijos y a mi familia y a todos las personas que llegarán a mi boda. Gracias a todas las personas que me apoyaron en hacer realidad este boda, de verdad voy a estar eternamente agradecido con ustedes, nos vemos más tarde... qué nervios jejeje", escribió Fidel en su cuenta oficial de Facebook previo a su boda.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se incomodó con empresario por ser telonera de Yosimar y su Yambú en España [VIDEO]

Entre las figuras de nuestra farándula y del deporte que acompañaron a Josimar y Gianella en su matrimonio se destacan el conductor Andrés Hurtado 'Chibolín', y los jugadores Roberto 'Chorri' Palacios, Reimond Manco y el jugador de la selección Edison 'Orejas' Flores.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...