Instagram: Carla Barzotti le recuerda su pasado a Brunella Horna [FOTOS]

La polémica Carla Barzotti no se quedó callada y volvió arremeter en contra del la ex chica reality Brunella Horna hablando de sus escándalos del pasado en su Instagram.

Carla Barzotti se la tiene jurada a modelo

Carla Barzotti se la tiene jurada a modelo.

17 de Diciembre de 2017 18:15 pm.

La controvertida actriz Carla Barzotti le declaró la guerra abierta desde hace varios días a la mediática modelo Brunella Horna, sin importarle la presunta demanda que le entablaría la panelista del programa "Espectáculos".

LEE MÁS: Brunella Horna demandará a Carla Barzotti por insultos

La ex conductora de "Amor, amor, amor" utilizó sus redes sociales para responder fuerte y claro a la ex integrante de "Esto es guerra", recordando todos los escándalos que protagonizó en el pasado con el empresario Renzo Costa y el futbolista Paolo Guerrero.

"Para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado y yo siempre hablo con fundamentos. No soy ninguna improvisada y hablo con pruebas cuando me piden opinión de alguien", escribió la guapa artista en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la enemiga de Sofía Franco generó tremendo revuelo en el mundo del ciberespacio, recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores que también comparten el mismo pensamiento sobre la 'Baby Brune'.

Cabe señalar que la actual pareja de Richard Acuña anunció que tomaría acciones legales en contra de Barzotti por calificarla de 'cucaracha', 'mentirosa',  'sabida con los hombres' y que su padre Gustavo Horna no la supo criar.

MIRA TAMBIÉN: Carla Barzotti destruye a Brunella Horna y arremete contra su papá [VIDEO]

“Me parece excesivo, por eso mi abogado se está encargando de ese tema. Yo estuve en un día súper complicado porque viajé a Chiclayo debido a que  mi abuelo estaba malito y estar pensando en lo que dijo o no, simplemente le envié a mi abogado el párrafo donde se refiere a mí”, comentó Horna. 

 

Otra perlita más ....

Una publicación compartida de Carla Barzotti (@carlabarzotti) el