¿Alondra García Miró en 'saliditas' con hijo de excongresista? [VIDEO]

Alondra García Miró habría olvidado a Christian Meier con el hijo de un excongresista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alondra García Miró en 'saliditas' con hijo de excongresista?
¿Alondra García Miró en 'saliditas' con hijo de excongresista?

Alondra García Miró estuvo de cumpleaños este último fin de semana y decidió celebrarlo de una manera muy privada. La modelo organizó una pequeña reunión junto a sus amigos más cercanos; sin embargo, un video de ella junto a un misterioso chico fue lo que más ha llamado la atención.

LEE MÁS: Yoshimar Yotún recuerda su infancia cantando 'Tic Tic Tac' [VIDEO]

En las imágenes se puede observar a la ex pareja de Paolo Guerrero posando de manera cariñosa con el joven desconocido. Cabe precisar que el muchacho se llama Rodrigo Elías Roca y, según el reportaje de Amor, amor, amor, se trataría del hijo de un excongresista. 

Asimismo, en uno de los videos que publica el joven se puede leer que le escribe "Feliz cumpleaños, amor", a Alondra García Miró. ¿La modelo habrá encontrado nuevamente el amor?

La modelo no se ha pronunciado hasta el momento, sin embargo, ambos mantendrían una buena amistad desde hace meses, pues en la cuenta de Instagram del joven se puede observar una foto de ellos que fue publicada en el mes de abril.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos ¿Ya son pareja? [VIDEO]

De otro lado, el Zorro Zupe aseguró que el galán misterioso sería solo un amigo muy querido y cercano de Alondra García Miró. "Es ex de su prima", contó el popular personaje de la farándula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...