Andrés Hurtado: "Quiero que todo el mundo sepa lo que pasó en Venezuela”

Andrés Hurtado contará su verdad en CNN tras ser detenido en Venezuela al intentar traer 100 niños de ese país al Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado contará lo que realmente le pasó en Venezuela
Andrés Hurtado contará lo que realmente le pasó en Venezuela

El conductor Andrés Hurtado viajó anoche a Estados Unidos para presentar su amarga experiencia vivida en Venezuela a la cadena internacional CNN.

LEE MÁS: Andrés Hurtado: “Me trataron de lo peor”

“Me voy a Atlanta para presentarme en ese canal, llevaré parte del material inédito. Quiero que todo el mundo vea la entrevista y sepan lo que pasó en Venezuela”, comentó el animador de televisión tras ser detenido en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía en Venezuela, al intentar traer al Perú a 100 niños venezolanos para que se reencuentren con sus padres.

Asimismo, Andrés Hurtado aseguró que poco o nada le importan las críticas que recibió a través de las redes sociales por considerar que aprovechaba la desgracia de los ciudadanos venezolanos para generar rating. “Nunca respondo ataques,  nunca me ha preocupado el qué dirán, mucho menos lo que escriben en las redes. Tengo la satisfacción de hacer cosas buenas”, indicó.

Además, anunció que este sábado seguirá difundiendo imágenes registradas en Venezuela. Sin embargo, Andrés Hurtado no quiso pronunciarse sobre las amenazas de muerte que ha recibido por emitir comentarios negativos hacia el gobierno de Nicolás Maduro.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Hurtado es sorprendido por conmovedor mensaje de su hija [FOTO]

“No quiero farandulizar este tema, porque lo que realmente deseo es seguir ayudando a las familias venezolanas que lo necesitan más que nunca”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...