Christian Meier demuestra en Instagram que ni las mamás pueden resistirse a él [FOTO]

Christian Meier tiene un muy buen sentido del humor y así lo mostró con una reciente foto en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Meier se ríe de sí mismo
Christian Meier se ríe de sí mismo

Hay que reírse de las cosas anecdóticas de la vida, eso lo sabe muy bien el actor peruano Christian Meier, quien publicó recientemente en sus redes sociales un meme de sí mismo que causó furor entre sus seguidores.

LEE MÁS: Bárbara Mori se divorcia de su esposo, ¿será por Christian Meier?

En la imagen publicada en Instagram se puede ver a Christian Meier utilizando unos lentes negros y caminando como todo un galán. Lo gracioso es que en el fondo aparece una mujer, aparentemente distraída por él, y sus pequeños hijos.

“El día que aprendes a cruzar la calle sin ayuda de mamá”, escribió Christian Meier como leyenda, causando una serie de reacciones por parte de sus fanáticas, quienes alegan que harían lo mismo que la madre si se lo encuentran caminando.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier olvida a Alondra García Miró y recibe importante premio [FOTO]

A pocas horas de su publicación la imagen ya cuenta con más de 14 mil 'me gusta' en Instagram y cientos de comentarios que celebran su buen humor.

Por otro lado, Christian Meier descartó que haya iniciado una relación con la actriz Bábara Mori y aseguró que solo son buenos amigos. 

“Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras no significa para nada que tengamos algo que ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”, aseveró.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...