Instagram: Melissa Paredes explota ante críticas por su forma de vestir [FOTO]

La ex reina de belleza Melissa Paredes se cansó de ser objeto ataques por parte de sus detractores y respondió sin pelos en la lengua en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes habla fuerte y claro
Melissa Paredes habla fuerte y claro

La guapa modelo Melissa Paredes se encuentra alejada del mundo de "Chollywood" desde hace varios meses y dedicada a su familia, aunque no faltan algunos cibernautas que tratan de molestarla con toda clase de comentarios.

LEE MÁS: Melissa Paredes es criticada en Instagram por publicación con su hija [FOTO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó sus redes sociales para compartir un extenso mensaje dedicado a todos sus detractores que la vienen criticando por el atuendo que usó durante la ceremonia de graduación de su esposo Rodrigo Cuba.

"Para que de una vez revienten de la cólera, veo tantos comentarios que si me visto, que si salgo, que si no me arreglo, que si me arreglo, que si soy fea, que si me arreglo mucho, que si voy al gym, que si no voy, que si soy mala madre, que si estoy gorda, que si estoy flaca, que si presumo, que si no presumo.....ufff y podría seguir...... Veo también a mis seguidoras rebajándose al nivel de cada desatinada que no tiene vida para estar metiendose a mi Instagram solo para criticar", escribió la ex chica reality en su cuenta de Instagram.

La ex participante de "El gran show" también agradeció a sus fieles admiradores que no hacen caso a este tipo de comentarios, reiterando que nada ni nadie perturbará su tranquilidad en su nueva etapa como madre y esposa.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Melissa Paredes comparte tierno momento junto a Rodrigo Cuba y su hija [FOTOS]

"Les digo amores, no se rebajen, déjenlas.....‍♀️que revienten de la envidia. A mi me causa gracia ver a tanta gente acomplejada, vacía e infeliz. Porque hay que ser así para meterte al Instagram de alguien que no te cae solo a criticarle todoooooo yo vivo muy feliz y créanme hermosas seguidoras mías, que no me afecta en lo absoluto. Lo que si me afecta es verlas pelear con ese tipo de gente que ni al casoooooo las adoroooo siempreeee, gracias por tanto cariño", añadió la ex Miss Perú.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...