Andrés Hurtado redobló su seguridad por amenazas de Nicolás Maduro

Andrés Hurtado jura que no es 'pepita de oro' para gustarle a todos. "Seguiré con mi gran misión de luchar por los niños peruanosy del mundo", asegura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés dice que no claudicará en su lucha social
Andrés dice que no claudicará en su lucha social

Habla claro. Es que el conductor Andrés Hurtado refirió que aunque no le tiene miedo al presidente de VenezuelaNicolás Maduro, ha decidido redoblar su seguridad por precaución antes las amenazas que está recibiendo.

LEE MÁS: Andrés Hurtado: "Quiero que todo el mundo sepa lo que pasó en Venezuela”

"Es un tema delicado y debo tener mucho cuidado, cualquier cosa me pueden intentar hacer si me encuentran descuidado. Así que hombre precavido vale por dos", señaló tranquilo Andrés Hurtado.

Reveló que va a continuar con su misión de no solo ayudar a los niños peruanos y del país llanero, sino de todo el mundo. "Hay mucho trabajo que hacer todavía. Lo que sí quiero aclarar es que no soy empleao de Trump, todo lo que hemos ha sido iniciativa del programa", aseveró el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés'.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado: “No le temo a Maduro”

Ante la ola de críticas que ha recibido en los últimos días en las redes sociales, manifestó que no se cree 'pepita de oro' para gustarle a todo el mundo y que nunca las escuchó en sus 43 años de vida artística.

"Imagínate, acabaría envenenado si escucho a la gente que tiene el veneno en su corazón. Yo estoy tranquilo, con mi conciencia limpia. No me importa si hablan mal de mi, no me afecta eso", finalizó Andrés Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...