EEG: Luis Alonso envió este mensaje a Flavia Laos por haberse grabado bailando en su auto [VIDEO]

El video que realizó Flavia Laos en el auto de Luis Alonso, no le hizo mucha gracia al 'guerrero'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Alonso envió este mensaje a Flavia Laos por haberse grabado bailando en su auto
Luis Alonso envió este mensaje a Flavia Laos por haberse grabado bailando en su auto

Luis Alonso Bustíos se mostró muy sorprendido cuando vio que su auto había sido utilizado por Flavia Laos para grabar un video que luego fue publicado en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz se grabó realizando un sensual baile sobre el vehículo.

LEE MÁS: Melissa Klug le envía tremenda advertencia a ex de Yordy Reyna [VIDEO]

Sin embargo, ver este video no le hizo mucha gracia al integrante de 'Esto es guerra', pues ese mismo día había sido eliminado del reality de competencia. "Hablé con Flavia y le dije: 'Flavia... esas bromitas... no estoy de humor', porque justo me habían botado".

De otro lado, confesó que si le pareció gracioso dicho video y que solo se mostró incomodó en ese momento porque fue eliminado. Además, también reveló que le pareció extraño ver esas imágenes en Instagram, pues llevaba varios días sin hablar con ella.

Además, Flavia Laos no fue la única que publicó el video en su cuenta de Instagram, de igual manera lo hizo la actriz Mayra Goñi, quien fue la encargada de grabar.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi y Fabio Agostini disfrutaron una cena 'romántica' [VIDEO]

Cabe señalar que a Flavia Laos y Mayra Goñi les gusta jugarse bromas pesadas, en una oportunidad la morocha llamó 'bataclana' a su amiga por su manera de vestir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...