Gisela Valcárcel es troleada en Facebook y manda saludos a 'Elver Galarga' [VIDEO]

Gisela Valcárcel fue la nueva víctima de los trols en Facebook durante una transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela fue víctima de épica troleada
Gisela fue víctima de épica troleada

Gisela Valcárcel es uno de los personajes de la farándula que le gusta tener un contacto cercano con sus seguidores, por lo que usualmente hace transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook para conversar con ellos. El pasado jueves no fue la excepción, aunque un singular incidente ensombreció su video.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel califica de “buitre” a Magaly Medina

Resulta que cuando Gisela Valcárcel leía los comentarios de todos los que estaban conectados, un trol apareció para decirle que enviara un saludo para 'Elver Galarga'. La conductora lo hizo y hasta le mandó besos sin darse cuenta de la clara connotación sexual.

"Un saludito para Elver Galarga... No, a ese no, lo retiro", dijo Gisela Valcárcel, dándose cuenta muy tarde que fue víctima de una épica troleada.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez no tiene problemas en saludar a Gisela Valcárcel

Quien no desaprovechó la oportunidad para burlarse de este hecho fue Rodrigo González, quien compartió el video en sus redes sociales. "Lo que Elver dice de Galarga dice más de Elver que de Galarga", escribió Peluchín, en referencia a un mensaje que envió antes la rubia conductora.

Como se recuerda, Gisela recibió cientos de críticas por emitir un comentario sobre la corrupción que ocurre en nuestro país ya que los usuarios aseguraron que era la persona menos indicada para hacerlo porque visitó la salita del SIN. Tras ello, la conductora dejó este mensaje: "Qué graciosos son algunos comentarios. Ya aprendí hace tiempo que lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...