Richard Acuña tras debatir vacancia a PPK: "No almorcé por el Perú" [VIDEO]

Richard Acuña mostró su alegría en las redes sociales tras un día intenso en el Congreso por la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski.

Richard Acuña se abstuvo en votación por vacancia a PPK

Richard Acuña se abstuvo en votación por vacancia a PPK.

22 de Diciembre de 2017 13:00 pm.

El jueves 21 de diciembre fue un día clave para todos los peruanos debido a que se debatió la moción de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Durante más de 14 horas los congresistas expusieron y decidieron el futuro de la presidencia del Perú.
 
 
Por ello, muchos parlamentarios no pudieron ni almorzar, ese es el caso de Richard Acuña, a quien se le ve en un video compartido en las historias Instagram por su pareja, Brunella Horna, cenando en la intimidad de su hogar.
 
La modelo le cuestiona a Richard Acuña por comer arroz con pollo y huevo frito, a lo que el político, sin dudar, le responde: "Gorda, no almorcé por el Perú".
 
 
En otro video publicado en Instagram, esta vez por el mismo legislador, se ve a la pareja celebrando la permanencia de Pedro Pablo Kuczynski. "Ahora se tomó la mejor decisión, ganó la democracia y la voluntad popular", escribió mientras chocaban sus copas de vino.
 
Cabe señalar que Brunella Horna también siguió de cerca lo que sucedía en el Congreso de la República. La también empresaria publicó una foto del presidente mientras se defendía y agregó la leyenda: "Vamos PPK".