Richard Acuña sorprende a Brunella Horna con este romántico detalle [VIDEO]

Richard Acuña enamora a Brunella Horna con sus románticos detalles.

Richard Acuña sorprende a Brunella Horna con este romántico detalle

Richard Acuña sorprende a Brunella Horna con este romántico detalle.

19 de Diciembre de 2017 10:30 am.

Brunella Horna y Richard Acuña van consolidando su relación sentimental y prueba de ello es un video que publicó la modelo en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede observar como el congresista engríe a la joven empresaria.
 
 
Cabe precisar que la panelista de 'Espectáculos' no duda en compartir los pequeños, pero grandes detalles, que Richard Acuña siempre tiene con ella.
 
"¿Quién ha preparado mi cena?", se pregunta curiosamente mientras enfoca a su congresista preferido. "Ni cuenta me dí", respondió entre risas Acuña.
 
La cena que preparó el parlamentario fue una ensalada de atún. Al parecer Richard Acuña se preocupa en cuidar la figura de su amada. Asimismo, la pareja a demostrado que se encuentra más unida que nunca.
 
 
Recordemos que hace unas semanas Brunella Horna tuvo un problema con la ex esposa del parlamentario, quien acusó a Richard Acuña de provocarle daños psicológicos a su menor hija por permitir que la modelo se tome fotos en la casa que alguna vez compartieron como familia.