Sigue la pelea por la final de 'Esto es Guerra'

Nicola Porcella y Yaco Eskenazi se agarran boca a boca por punto del último circuito de gran final de temporada de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hubieron algunos roces en la gran final de temporada de EEG.
Hubieron algunos roces en la gran final de temporada de EEG.

La gran final de temporada de 'Esto es guerra' terminó  enfrentado a los dos capitanes del programa. La acalorada discusión frente a las cámaras de televisión se produjo porque Yaco Eskenazi reclamó por el incumpliento de una regla de los participantes en el último circuito. Es que Paloma Fiuza hizo caso omiso en su afán ganarle el punto a su contrincante Karen Dejo.

LEE MÁS: EEG: Fabio Agostini se pronunció tras ser eliminado del reality [FOTO]

La equivocación de la garota le costó el campeonato al equipo de Las Cobras, por lo que Nicola Porcella y demás participantes perdieron los papeles con gritos y reclamos en vivo.

Sin embargo, fue uno de los  productores quien determinó que el equipo de Los Leones  se llevaba la temporada de 'Esto es Guerra' por la falta que cometió Paloma.

ENSUCIARON LA FINAL

Nicola Porcella calificó de injusto el triunfo de Los Leones desde la tribuna de Estás en todas. “Creo que una final no se mancha, yo creo que si había manera de reclamarlo era después. Hubo errores de parte de las dos (Paloma y Karen Dejo), está en todas las redes y todo el Perú lo vio. Entonces, o ese punto se anulaba y salían los siguientes, o le dabas el punto a la que terminó primero”, dijo indignado Nicola Porcella, quien confesó que su idea era dar un paso al costado, pero ahora piensa en la revancha. “Sí creo que no fue justo cómo se dieron las cosas”, aseguró Porcella.

Minutos después, Yaco Eskenazi llamó al programa para aclarar unas cosas al capitán de Las Cobras. “Yo sí estaba en la marcación con Patricio y otros leones más, creo que Rafael (Cardozo) era la única cobra que estaba mirando el circuito. Ese fue un punto importante porque estuvimos ahí unos diez minutos discutiendo sobre esa regla”, dijo Yaco Eskenazi al referirse a la falta de Paloma Fiuza que le dio el punto a Karen Dejo. 

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Karen Dejo le dio la victoria a los Leones en la final con polémica [FOTOS]

“Yo puedo entender que es una regla un poco ambigua para definir un punto en una final, pero si la regla está marcada, hay que cumplirla”, recalcó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...