Evelyn Vela es acusada de robar y agredir a una modelo en discoteca

La modelo Melissa Márquez denunció a Evelyn Vela de golpearla y robarle una cartera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela es acusada por agresión a modelo
Evelyn Vela es acusada por agresión a modelo

Evelyn Vela vuelve a estar en medio de la polémica tras ser acusada por la modelo Melissa Márquez, por haberla golpeado y robarle su cartera el último fin de semana en una conocida discoteca en Barranco. La 'Reina del sur' fue consultada por este hecho, pero ella negó el hecho y la mandó a verse con el psicólogo.  

LEE MÁS: Evelyn Vela se pronunció sobre el viaje de Jefferson Farfán con ex de Yordy Reyna

"Le contaron que yo había hablado mal de las hijas de Melissa Klug, pero no es cierto. Ell me arrinconó en el baño y golpeó, también me robó la cartera. No entiendo qué le pasa, por qué reacciona así. Se llevo mis celulares y 2800 soles", declaró Márquez Reátegui a un diario local. 

En ese preciso momento, la agraviada se trasladó a la comisaría de Barranco y denunció a Evelyn Vela. 

"Ella (Evelyn Vela) sale de un problema para entrar a otro. He tomado una pastilla para tranquilizarme porque estoy en shock. No he dejado de llorar. Toda la cara la tengo golpeada, me araño. Cuando le dije que iba a denunciarla me golpeó más", contó la denunciante. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Evelyn Vela manda callar a detractores con duro mensaje [FOTO]

Evelyn Vela respondió al diario Trome negando las acusaciones en su contra. "¿Cómo? ¡Ay, Díos mío! Que vaya al psicólogo, ni la he visto, que hable lo que quiera", dijo la 'Reina del sur' sobre Melissa Márquez, con quien también compartió el box en algún momento dentro de la discoteca. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...