Melissa Klug: No descarta volver con Diego Chávarri

Melissa Klug dice nada está dicho y espera voluntad de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y sus hijas estuvieron en programa de la Chola Chabuca.
Melissa Klug y sus hijas estuvieron en programa de la Chola Chabuca.

En el amor nada está dicho. Eso lo sabe Melissa Klug, luego de que su ex pareja Diego Chávarri confesara que ella lo marcó como mujer y no descartaba retomar la relación sentimental.

LEE MÁS: Evelyn Vela es acusada de robar y agredir a una modelo en discoteca

“¿Fui una buena persona, no? Algo lo marqué, algo le quedó del cariño que le brindé. Fueron unos meses lindos, lamentablemente terminamos no tan bien, hoy en día ya nos perdonamos, ya nuestros corazones se han perdonado. Yo lo puedo ver y saludar, podemos conversar”, contó la Blanca de Chucuito en el programa 'El reventonazo de la Chola'.

Luego explicó que tampoco podría descartar una reconciliación. Sin embargo, eso se lo deja al tiempo y la voluntad de Dios. “Yo aprendí con el tiempo que no puedo decir, nunca, nunca volveré, nunca regresaré, eso es el tiempo que Dios decide para mi futuro, mi camino. Yo no sé quién será la persona que se quede a mi lado, no sé si seguiré saliendo con Ítalo, no sé si regresaré algún día con alguno de mis ex, no lo sé y solo lo sabe Dios”, mencionó Melissa Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug le envía tremenda advertencia a ex de Yordy Reyna [VIDEO]

Ella comentó, además, el motivo por el cual Emilio Jaime no es una persona grata en su familia. “Él no salió con ninguna de mis hijas, no estuvo con ninguna de ellas, no sé como llegó al quinceañero de mi hija (Gianella), nadie lo invitó, pero apareció. Este año en Fiestas Patrias, Melissa (junior) se fue a Paracas, en una fiesta se lo encontró a Emilio y él le robó un beso. Diego en Combate lo cuadró y a mí no me pareció que en 'El Gran Show' se presentara como el saliente de Melissa (junior) que tenía 14 años”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...