Twitter: farándula molesta con PPK por indultar a Fujimori

Magaly Medina, Fernando Armas, Carloncho y Gonzalo Torres se pronunciaron en Twitter por polémico indulto de PPK que dejará libre a Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Fernando Armas se pronunciaron por indulto de PPK a Fujimori
Magaly Medina y Fernando Armas se pronunciaron por indulto de PPK a Fujimori

Conocidos personajes de la farándula mostraron su indignación y repudio al conocer que Pedro Pablo Kuczynski indultó al ex presidente Alberto Fujimori. Fernando Armas, Gonzalo Torres, Carloncho y Paul Vega mostraron su fastidio en Twitter.

MIRA ESTO: Twitter: Ricardo Morán criticó a PPK tras indultar a Fujimori y exige renuncia de ministros

Mediante su red social Magaly Medina, Carloncho, Gonzalo Torres, Fernando Armas y Paul Vega hicieron sentir su voz de protesta.

"¿A quien quieren engañar?. Esto fue a todas luces una negociación para evitar la vacancia de PPK. Es el precio que pagó para seguir atornillado al sillón presidencial", escribió Magaly luego que la congresista de Fuerza Popular Martiza García negó negociación con PPK para liberar a Fujimori.

Carloncho recordó cuando el mandatario no fue vacado por el congreso y ahora las mismas personas que celebran la democracia hoy cuestionana Kuczynski por darle indulto humanitario al ex presidente.

"Ironías de la vidaaa. Amigo manifestante, hace tres días alborotabas la ciudad para la NO VACANCIA, y hoy... justo hoy, invades otra vez las calles pidiendo VACANCIA. El indulto estaba más cantado que Despacito ¿De qué se sorprenden?", posteó Carlos Enrique Banderas en su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...