Instagram: Vanessa Terkes conquista a George Forsyth [FOTO]

La ex conductora Vanessa Terkes sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram tras aparecer nuevamente en compañía del conocido futbolista George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes habría flechado a ex jugador
Vanessa Terkes habría flechado a ex jugador

La guapa actriz Vanessa Terkes hizo noticia en las últimas semanas tras ser vinculada sentimentalmente con el deportista George Forsyth, aunque todo haría indicar que si habría algo más que una simple amistad entre la artista y el futbolista.

LEE MÁS: Instagram: Vanessa Terkes envió contundente mensaje a Daniela Cilloniz [FOTO]

La ex conductora de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece posando muy sonriente en compañía de la ex pareja de Claudia Ramírez, demostrando que existe mucha química entre los participante del reality "El dorado".

La publicación de la enemiga pública de Tilsa Lozano provocó varios comentarios entre sus fanáticos de Instagram, quienes de inmediato no dudaron en felicitarla por estar junto al ex arquero de Alianza Lima.

"¡Que envidia, Feliz Navidad Vanessa!, ¡Feliz Navidad angelito, hacen una linda pareja!, ¡Eres una mamacita, que sigan los éxitos!, ¡Bien por ti Vanessa, te mereces toda la felicidad del mundo!", comentarios los admiradores de la popular 'Chata'.

Cabe señalar que Terkes aclaró que el también futbolista Juan 'Chiquito' Flores nunca la pretendió como enamorada, pero si reconoció que la ex pareja de Tula Rodríguez es muy coquetón.

MIRA TAMBIÉN: ¿Vanessa Terkes casi le pega a Daniela Cilloniz por culpa de Mario Hart? [VIDEO]

"Nos hicimos buenos amigos en el programa (El dorado), lo quiero mucho. ¿Si Juan es mal padre con sus hijos? Lo que te puedo decir es que él quiere a sus hijos, se le nota. Pero no voy a negar que es coquetón", expresó Vanessa.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...