Christian Meier: Feliz con sus únicos amores

El actor Christian Meier apareció con sus tres hijos y ya se olvidó de Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Orgulloso con sus hijos
Orgulloso con sus hijos

Ya no hay Alondra García Miró que cuente en su vida. Ahora Christian Meier se ha dedicado a entregarle todo su amor y tiempo a sus tres hijos que tuvo durante su matrimonio con la actriz Marisol Aguirre.

LEE MÁS: Christian Meier demuestra en Instagram que ni las mamás pueden resistirse a él [FOTO]

Para dejar el testimonio del especial momento que vive con sus engreídos Stefano, Gia y Taira, el Zorro colgó en sus redes sociales ayer una fotografía donde los abraza tiernamente. Con ellos pasó la Nochebuena en su residencia de Chorrillos. 

“Felices fiestas de nuestro equipo de Navidad”, escribió el reconocido actor. Es una imagen que no mostraba desde hace algunos años cuando ellos eran pequeños. En ocasiones lo hacía con Stefano cuando iba a visitarlo a Los Ángeles.

Esta fotografía causó revuelo y decenas de seguidores lo felicitaron. 

“Están bellos tus hijos, qué linda imagen”, fueron algunos de los comentarios de la gente. Como es conocido por todos, Meier terminó su relación con Alondra García Miró hace algunas semanas. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: ¿Christian Meier y Bárbara Mori son pareja? [FOTOS]

Él se lució a comienzo de mes con la guapa actriz Bárbara Mori en una gala en México y fue vinculado a ella. Christian de inmediato aclaró el panorama y explicó que no tenía nada con ella y mucho menos era culpable de su divorcio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...