Tilsa Lozano humilla a Yahaira Plasencia de la peor manera

La ex conejita Tilsa Lozano no se quedó callada y arremetió duramente en contra de la salsera Yahaira Plasencia y su conocido 'Totó' que hizo famoso Jefferson Farfán.

Tilsa Lozano se la tiene jurada a salsera

Tilsa Lozano se la tiene jurada a salsera.

27 de Diciembre de 2017 18:30 pm.

La polémica conductora Tilsa Lozano le ha declarado la guerra a la ex chica reality Yahaira Plasencia desde hace varias semanas, luego que la cantante la calificó de 'Veterana' y que solo hablaba de ella para colgarse de su fama.

LEE MÁS: Tilsa Lozano causa furor en Instagram al lucir en ropa de baño [FOTOS]

La líder de 'Las Vengadoras' descargó toda su artillería en contra de la ex pareja de Jefferson Farfán, burlándose de su promocionado 'Totó' y que  la llevó a la fama en el mundo de "Chollywood".

"No me siento ofendida que me digan veterana, si para ella tener 35 años es ser veterana, bueno lo soy. Que puedo esperar de una mocosa malcriada, desubicada, es muy tontita al decir esas palabras porque tengo los años que tengo bien puestos. ¿Si me culego de Yahaira? (Risas), la verdad, eso es una broma. Porque es imposible que me cuelgue de alguien que recién este empezando.", manifestó la pareja de Miguelón Hidalgo.

"¿Si me ofende que me diga veterana? No, para nada. Además cuando yo tenía 22 años y movia mi toto no se me movia todo como a otras que parecen una malagua. Es decir, yo a mis 22 años no parecía una malagua", agregó la enemiga pública de Milett Figueroa.

Sobre la posibilidad de una reconciliación con Blanca Rodríguez, la ex jurado de "El gran show" ironizó con un supuesto amiste con la esposa del futbolista Juan Manuel Vargas."Eso parece ser una broma por el día de los inocentes. ¿Si habría un amiste de familias? Solo espero que eso no se dé en Punta Hermosa que es donde yo vivo"; sostuvo la amiga de Carlos Cacho.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano conducirá el programa 'Amor de verano'

Cabse señalar que Tilsa Lozano presentó la nueva tendencia en look y maquillaje para este Año Nuevo que ofrece el spa 'Luis and Luis' ubicado en Los Olivos.

 
 

Notas relacionadas

Selena Gómez acusada de suicidio de adolescente