Instagram: Brunella Horna lamenta haberle regalado un Nintendo Switch a Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna compartió un video en Instagram en el que se muestra aburrida por ver jugando videojuegos a Richard Acuña con el Nintendo que ella le regaló.

Bunella Horna se arrepiente de regalarle Nintendo a Richard Acuña

Bunella Horna se arrepiente de regalarle Nintendo a Richard Acuña.

28 de Diciembre de 2017 10:45 am.

Hace solo unos días Brunella Horna se mostraba emocionada por haber acertado en su regalo navideño para su pareja, el congresista Richard Acuña. Sin embargo, la ex chica reality ahora se muestra arrepentida de obsequiarle la consola de videojuegos Nintendo Switch.
 
 
A través de un video publicado en sus historias de Instagram, Brunella Horna muestra al parlamentario jugando totalmente concentrado sin prestarle mucha atención. "Para qué le regalé ese Nintendo a Richard Acuña", escribe mientras graba su rostro de aburrimiento.
 
Como se recuerda, la chiclayana quiso engreír a Richard Acuña por Navidad regalándole un Nintendo Switch, el cual está valorizado en más de S/1,699. Al parlamentario se le ve feliz abriendo su regalo y se le escucha decir: "Está buenazo", en referencia la consola de videojuegos.
 
 
Y aunque en un comienzo Brunella Horna negó haber recibido un obsequio por parte del congresista, reveló que luego le dio un anillo con diamantes.
 
Por otro lado, la rubia dijo que no quiere más problemas con Carla Barzotti y confirmó que no la demandará luego de los duros calificativos con los que se refirió a ella porque la actriz ya le pidió disculpas.