Yahaira Plasencia fue captada con Jefferson Farfán en situación comprometedora tras fiesta blanquiazul [FOTO y VIDEO]

El futbolista participó de la noche blanquiazul y fue visto por fanáticos con Yahaira Plasencia a la salida del evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Alianza Lima afirman que vieron a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos
Hinchas de Alianza Lima afirman que vieron a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia juntos

Tras la celebración del Día del hincha blanquiazul, el futbolista Jefferson Farfán fue captado en una situación comprometedora con su ex pareja Yahaira Plasencia. En el evento también estuvieron las integrantes de Son Tentación, con quienes la salsera tuvo un pequeño roce en camerinos. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano humilla a Yahaira Plasencia de la peor manera

Tras su separación definitiva, no se le ha visto una nueva pareja a Jefferson Farfán y tampoco a Yahaira Plasencia, por lo que indicaría que todavía existirían sentimientos entre los dos. Según asistentes a la noche blanquiazul aseguraron ver a la salsera en compañía del futbolista tras las celebraciones en el estadio de Matute. 

Según imágenes de uno de los hinchas de Alianza Lima, se puede ver salir del evento a Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán en dirección desconocida. Estas fotografías serían la prueba de que ellos retomarían su relación. 

Como se sabe, Jefferson Farfán se encuentra en Perú pasando sus vacaciones y las fiestas de fin de año. El futbolista no dudó en confirmar su participación en el partido amistoso por la celebración del Día del hincha blanquiazul. Todo apuntaría a que el volante ofensivo de la selección peruana está buscando la excusa para retomar la comunicación con la salsera.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Yahaira Plasencia paraliza a sus seguidores con estas publicaciones [FOTO y VIDEO]

Hasta el momento, Yahaira Plasencia no se ha comunicado sobre la difusión de estas imágenes en redes sociales. Por su parte, Jefferson Farfán se encuentra alistándose para celebrar el Año Nuevo en su mejorado búnker al igual que usted lector porque esto que ha leído se trata de una simple broma por el ¡Día de los Inocentes! 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...