Carlos Caldós tuvo inesperado recibimiento en marcha contra indulto a Alberto Fujimori [VIDEO]

Carlos Galdós llegó a la marcha contra el indulto a Alberto Fujimori, cuando de pronto una mujer le insulto   
 
Conductor no la pasó nada bien ya que le dijeron 'tonto'

Conductor no la pasó nada bien ya que le dijeron 'tonto' .

29 de Diciembre de 2017 12:45 pm.

La tercera marcha contra el indulto a Alberto Fujimori se realizó ayer por las calles de Lima. En esta movilización, Carlos Galdós se hizo presente para cubrir todas las incidencias.   
 
Sin embargo, el conductor de 'La Noche es Mía' no pensó que tendría un recibimiento accidentado. Una mujer se le acercó cuando estaba realizando una transmisión en vivo para su fan page. 
 
 
En un principio, Galdós quiso entrevistar a la señora sobre qué piensa sobre el indulto a Alberto Fujimori en vísperas de la Navidad.
 
El locutor no pensó que su entrevistada le increpara que apoyaba a Pedro Pablo Kuczynski. Inclusive, lo acusó de de haber recibido dinero del Gobierno. 
 
 
"Te has dejado engañar. Por qué no has pensado. Seguramente eres un tonto. La gente ha botado engañada por la prensa, ustedes lo han hecho a propósito. A ustedes le pagan por meter basura en la cabeza de la gente", le dijo la señora. 
 
Galdós intentó de mantener la calma y le dijo a la mujer que no gritara. Luego se retiro ante los cánticos que otras personas le lanzaban a él.