Jefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado [FOTO]

Jefferson Farfán decidió celebrar el Año Nuevo fuera de Lima. Por ello, el futbolista no dudó en contratar un avión privado para viajar con un grupo de amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado
Jefferson Farfán y Valeria Roggero se van de viaje en un avión privado

Desde el interior de un avión privado, Jefferson Farfán compartió una fotografía para presumir su lujoso viaje. Además, el futbolista se lució junto a Valeria Roggero, con quien mantiene un estrecha relación familiar.

LEE MÁS: Lucecita Ceballos dejó el Wasap de JB

La 'foquita' también utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a todos sus seguidores. 

"Se acaba el 2017 y solo tengo que agradecer a Dios por todas las cosas increíbles que me pasaron este año, como la clasificación al mundial de mi (Perú) este fue el mejor regalo que recibido en mi vida! Y les deseo a todos de corazón mucha salud y mucha paz en sus hogares que el año 2018 va a ser súper top para todos", escribió el delantero de la selección peruana.

En otro momento, el futbolista compartió una fotografía desde el interior del avión. En dicha instantánea se puede observar que Valeria Roggero también formaba parte de este viaje.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso está en búsqueda de su 'príncipe azul' para formar una familia

Recordemos que Jefferson Farfán mantiene una cercana relación con la expareja de Yordy Reyna, pues es su tío. Asimismo, ellos celebraron la Navidad juntos por lo que no es extraño que celebraran la llegada del Año Nuevo de la misma manera. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...