Tula Rodríguez sorprende a todos al usar ajustado bikini [FOTO]

Tula Rodríguez causó gran impacto entre sus seguidores al compartir un fotografía donde se mostraba en ajustado bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez sorprende a todos al usar ajustado bikini
Tula Rodríguez sorprende a todos al usar ajustado bikini

Tula Rodríguez decidió recibir el Año Nuevo en la playa y no desaprovechó la oportunidad para compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram. La próxima conductora de 'En Boca de Todos' se mostró con un ajustado y diminuto bikini.

LEE MÁS: Twitter: Wendy Ramos envía polémico deseo a Mercedes Aráoz y premier le responde

En la imagen se puede apreciar cómo Tula Rodríguez posa en la playa mientras luce su diminuto bikini color azul. Cabe precisar que durante la última semana del 2017, el programa 'En Boca de Todos' anunció que la animadora reemplazará a Alexandra Hörler.

Además, envió un curioso mensaje para evitar a la gente hipócrita y envidiosa. "Estoy feliz de recibirte 2018!! Aléjate de mi Hipocresía, Mentiras, falsedad y sobre todos envidia !! #NoJuzgues #SeFeliz ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar jajajaja", escribió Tula Rodríguez.

Recordemos que hace unos días tuvo un pequeño altercado con la hija de Gisela Valcárcel, quien dijo que no la invitaría a su programa. Ante ello, Tula Rodríguez aseguró que las palabras de Ethel Pozo son razonables por la tranquilidad de ambas familias.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...