Twitter: Wendy Ramos envía polémico deseo a Mercedes Aráoz y premier le responde

Clara y directa. La actriz Wendy Ramosaprovechó el inicio del 2018 para expresar su deseo para la primera ministra Mercedes Aráoz, a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Ramos se caracteriza por ser muy clara y directa. Esta vez, se dirigió a la premier Mercedes Aráoz
Wendy Ramos se caracteriza por ser muy clara y directa. Esta vez, se dirigió a la premier Mercedes Aráoz

La actriz peruana Wendy Ramos envió un polémico deseo por Año Nuevo a la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. La recordada pataclaun aprovechó la fecha para expresar su más profundo sentir por la actual coyuntura política que atraviesa el país.

LEE MÁS: Facebook: Elenco de Pataclaun se reunió tras 20 años y mira cómo se ven [FOTO y VIDEO]

Wendy Ramos se caracteriza por ser muy clara y directa, por ello, no tuvo temor de compartir a través de su cuenta de Twitter su deseo para el 2018. La actriz pidió que la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, no pueda conciliar el sueño “nunca más”.

"Ojalá que el próximo año no nos mientan ni nos atropellen tanto, que Mercedes Aráoz no pueda dormir nunca más y que se les acabe la suerte a todos los que están escapando de ir a prisión hace rato. Feliz 2018", publicó Wendy Ramos en Twitter.

MIRA TAMBIÉNPiden que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán sean padrinos de primeros bebés del 2018 [FOTOS]

La actriz no ha precisado el porqué de su polémico deseo. Pero es necesario señalar que la premier Aráoz reiteró en diversas oportunidades que el indulto a Fujimori no estaba en la agenda del Ejecutivo. Sin embargo, tras la votación de la vacancia a PPK, se otorgó la gracia al ex dictador.

El mensaje de Wendy Ramos recibió rápidamente comentarios a favor y en contra y obtuvo más de 3 mil 'Me Gusta' en Twitter. Entre esas respuestas, llamó la atención la de la propia Mercedes Aráoz.

"Yo solo te deseo Luz y paz en el corazón. No te juzgo, espero no me juzgues porque no falté a la verdad", escribió Mercedes Aráoz. Esta respuesta recibió más de mil 'Me Gusta'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...