Karla Tarazona quemó muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo y cantante responde [FOTO]

La conductora Karla Tarazona recibió el 2018 animando un evento en la selva por Año Nuevo y se animó a quemar los muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. El cantante le respondió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona quemó muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo por Año Nuevo
Karla Tarazona quemó muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo por Año Nuevo

Karla Tarazona viajó a la selva para recibir el 2018 animando un evento y quiso seguir una popular tradición por Año Nuevo para despedir un polémico 2017. La conductora quemó los muñecos de su ex pareja Christian Domínguez y de su nueva pareja Isabel Acevedo.  El cantante de cumbia le respondió. 

LE MÁS: Karla Tarazona ahora se sentará en la silla de 'Peluchín'

"El público solo se divertía en una fecha significativa, pues cuando despides el 'año viejo', quemas el pasado para empezar con la mejor vibra", contó Tarazona a un diario local. 

Pero eso no fue todo, la conductora también se refirió sobre su ex pareja Christian Domínguez y afirmó que es ''una cruz" con la que debe cargar, pero espera que las cosas lleguen a buen acuerdo y sea una cruz pequeña. "Ahora quiero  dedicarme a mis hijos, ellos son lo mejor de mi vida", aseguró. 

Sin embargo, la noticia de esta popular tradición que siguió Karla Tarazona llegó hasta Christian Domínguez, quien en una entrevista para un diario local se refirió sobre la quema de muñecos que hizo su ex pareja. "No hablemos de eso, por favor, es parte del pasado...", contó. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y John Kelvin casi se van a las manos en set de TV [VIDEO]

"Hace tiempo quemé muchas cosas y mi cabeza solo piensa en el futuro", agregó el cantante de cumbia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...