Claudia Ramírez confirma nuevo romance

ColombianaClaudia Ramírezya no oculta su amor con polémico pelotero Diego Geminez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Que viva el amor!
¡Que viva el amor!

¡Ya es oficial! Tras mantener una relación de varios años con el arquero George For-syth, nuevamente la modelo colombiana Claudia Ramírez encontró el amor con un futbolista.

LEE MÁS: Instagram: Claudia Ramírez despide el 2017 con sexy bikini [FOTO]

La ex chica reality oficializó su romance con el jugador argentino Diego Geminez, quien se hizo famoso en nuestro país por olvidarse su reloj en el departamento de la actriz Milett Figueroa.

La bella colombiana utilizó sus redes sociales para compartir una imagen en la que aparece disfrutando de una cena romántica en compañía del amigo de Jefferson Farfán.

“Feliz año mi gente. Les deseo lo mejor y bendiciones para el 2018. Feliz y pasándola lindo en Trujillo @diegogeminez”, escribió la ex integrante de Combate en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez y Diego Geminez se van de viaje juntos ¿Ya son pareja? [VIDEO]

La publicación de la amiga de Paula Manzanal causó tremendo revuelo en el ciberespacio, recibiendo diversas muestras de cariño y felicitaciones de sus fieles seguidores.

“¡Los dos hacen linda pareja, felicitaciones!, ¡Que viva el amor!, ¡Feliz Año y que su amor dure para siempre!, ¡Hermosa Claudia, éxitos y bendiciones!”, comentaron los admiradores de la colocha.

Claudia Ramírez fue captada meses atrás besándose con Geminez por las calles del Centro de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...