Globos de Oro: Angelina Jolie y Jennifer Aniston se verán las caras sin Brad Pitt

Angelina Jolie y Jennifer Aniston estarán muy cerca en la gala de los Globos de Oro. La distancia que las separa se llama Brad Pitt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer Aniston y Angelia Jolie coinciden en los Globos de Oro
Jennifer Aniston y Angelia Jolie coinciden en los Globos de Oro

La gala de los Globos de Oro 2018 tiene deparada varias sorpresas y una de ellas ha sido develada: el encuentro entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, la ex pareja del cuerazo Brad Pitt. 

El encuentro esperado entre Aniston y Jolie se daría en la alfombra roja, aunque los organizadores pueden hacer todo lo posible para no generar incomodidad a ambas actrices, salvo que ellas no tengan problemas en saludarse y pasar el trago de haber compartido a un mismo hombre que ya no las quiere.

LEE MÁS: Globos de Oro 2018 EN VIVO: Dónde y cuándo ver la ceremonia

Angelina Jolie y Jennifer Aniston captarán la atención durante la ceremonia, pues fue confirmada, junto a Helen Mirren y Emma Watson, en la lista de artistas que entregarán algunos premios.

Jennifer Aniston desapareció de la vida de Brad Pitt cuando el actor se enamoró de Angelia Jolie tras compartir rol protagónico en la película el Sr y la Sra. Smith (2005).

MIRA TAMBIÉN: Meryl Streep atacó a Donald Trump y él respondió de la peor manera [VIDEO]

La relación entre Pitt y Jolie, que conformaron una de las parejas estables de Hollywood, estuvo llena de altibajos y finalizó el 2016 en medio de una demanda de divorcio y un pedido de la custodia de sus seis hijos.

elpopular.pe

Soltero, Brad Pitt no ha dudado en acercarse a Jennifer, a quien le habría ofrecido disculpas por la forma en que él decidió terminar su noviazgo.

elpopular.pe

Jolie parece que no tiene tiempo para pensar en el amor. Ahora solo se dedica a sus labores como activista y representante de la ONU. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...