Instagram: Angie Arizaga luce su espectacular figura en bikini [FOTO]

Angie Arizaga disfruta el verano y publica una sensual fotografía en su Instagram donde luce su espectacular anatomía en un sexy bikini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga presume su espectacular figura en bikini
Angie Arizaga presume su espectacular figura en bikini

La 'guerrera' Angie Arizaga aprovechó el inicio del verano para publicar una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram con sus miles de seguidores. La participante de 'Esto es Guerra' luce muy sensual en la instantánea donde se le ve con un diminuto bikini que deja ver su tan cuidada anatomía. 

LEE MÁS: ¿Angie Arizaga confiesa que terminó su relación con Nicola Porcella?

La chica reality publicó esta imagen en Instagram en la que presume su espectacular figura mientras disfruta del sol y la piscina. En la instantánea se ve Angie Arizaga posar con un diminuto bikini negro y un sombrero playero.

Sus miles de seguidores elogiaron su belleza y su esbelta figura a los pocos minutos de haber sido compartida en Instagram. La imagen de Angie Arizaga ya ha alcanzado los 3 mil 'Me gusta' en pocas horas. 

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica se luce en sexy bikini y disfruta del verano en discotecas del sur [FOTO Y VIDEO]

Como se recuerda, Angie Arizaga dio a entender en unas declaraciones para América Espectáculos que está distanciada de Nicola Porcerlla, quien ha sido su pareja por varios años. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...