Instagram: Karla Tarazona roba suspiros con provocativo bikini [FOTOS]

La modelo Karla Tarazona ya no quiere saber nada de su ex Christian Domínguez e Isabel Acevedo y ahora presume su espectacular figura en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona muestra toda su sensualidad
Karla Tarazona muestra toda su sensualidad

La polémica actriz cómica Karla Tarazona despidió el 2017 quemando las piñatas de su ex pareja Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo durante un evento en la selsa peruana, pero ahora quiere comenzar una nueva vida totalmente renovada en lo laboral y personal.

LEE MÁS: Karla Tarazona quemó muñecos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo y cantante responde [FOTO]

La conductora del programa "Trapitos al aire" de Willax utilizó sus redes sociales para compartir varias imágenes tomando sol en una piscina y donde luce orgullosa su infartante anatomía en un diminuto bikini.

"Nunca pierdas la alegría de vivir, de compartir, de ser feliz. Levanta tu mirada y confía en Dios.No dejes que nada te desanime por que hasta una patada en el trasero empuja hacia adelante jajajajaja", escribió la enemiga pública de Chabelita en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex esposa del cantante Leonard León generó tremendo alboroto entre sus miles de fanáticos en el mundo del ciberspacio, alcanzando más de 4 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡Dios es grande Karlita, sigue adelante!, ¡Hermosa mujer y mamá, te mereces lo mejor!, ¡Eres una diosa Karla!, ¡Lo que se perdió Domínguez, que apechugue nomás!, ¡Divina como siempre Karla!, ¡Eres una mujer fuerte Karlita, mira hacia adelante!", comentaros los admiradores de la ex figura de ATV.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona ahora se sentará en la silla de 'Peluchín'

Finalemnte, la ex conductora de "Amor, amor, amor" destacó el gran soporte que han significado sus hijos desde siempre y que se han convertido en su motor y motivo para salir adelante. "La familia es la mezcla perfecta entre caos y amor ", sentenció Tarazona.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...