Instagram: Valeria Roggero deja a todos en 'shock' al realizar sexy baile [VIDEO]

A través de su 'Instagram Stories', la sobrina de Jefferson Farfán publicó un video en el que se la puede ver de una manera muy sexy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Roggero deja a todos en 'shock' al realizar sexy baile
Valeria Roggero deja a todos en 'shock' al realizar sexy baile

En las última semanas, Valeria Roggero se ha visto envuelta en una serie de polémicas por el término de su relación con Yordy Reyna y el vínculo sentimental que se le intentó crear con Jefferson Farfán

LEE MÁS: Globos de Oro: Actores protestaran contra el abuso sexual vestidos de negro

Por esta razón, la prensa de espectáculos se encuentra pendiente de todo lo que realiza la bella joven a través de sus redes sociales, pues hace unas semanas utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el vínculo que tiene con la 'foquita'.

Sin embargo, al observar su popular red social, es inevitable destacar la belleza que posee Valeria Roggero, quien hace unas horas publicó un video en el que se muestra modelando su tonificado cuerpo. 

Cabe precisar que en las imágenes se puede observar cómo la bella joven se encuentra modelando como toda una profesional. Además, ella también realiza sexys movimientos al ritmo de la canción, 'Pasos de Gigantes' de Bacilos. 

MIRA TAMBIÉN: Globos de Oro: Angelina Jolie y Jennifer Aniston se verán las caras sin Brad Pitt

Recordemos que hace unos días Valeria Roggero compartió una fotografía en la que se lucia al lado de Jefferson Farfán, esto mientras se encontraban dentro de un avión privado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...