Al mismo estilo de Jefferson Farfán, Yordy Reyna tuvo este tierno detalle con Valeria Roggero [VIDEO]

Un video reveló el romántico gesto que tuvo el futbolista Yordy Reyna con Valeria Rogerro cuando aún mantenían una relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¡Al mismo estilo de la 'Foquita'!
¡Al mismo estilo de la 'Foquita'!

Una grabación, difundida por América Televisión, saca a la luz un romántico detalle que llama la atención. En las imágenes se ve una sorpresa de amor que tuvo Yordy Reyna con Valeria Roggero cuando aún eran enamorados. 

LEE MÁSYordy Reyna intentará tener un acercamiento con la familia de Alessandra Chocano [VIDEO]

¡Al mismo estilo de la 'Foquita'! El futbolista Yordy Reyna sorprendió a Valeria Roggero con romántico gesto en una playa de Miraflores. Se trataba de un mensaje de amor en un parapente:  "Te amo Valeria, gracias por tanto amor 05". 

Así recordamos que, hace algunos años, Jefferson Farfán  también le declaró su amor a Yahaira Plasencia frente al mar. En esa oportunidad, la 'Foquita' sorprendió con un mensaje en una avioneta a la salsera por su cumpleaños.

Sorpresas de Yordy Reyna y Jefferson Farfán son bastante parecidas entre ambas.

MIRA TAMBIÉNJefferson Farfán tuvo esta inesperada reacción al darse cuenta que estaba siendo grabado [VIDEO]

Cabe señalar que la relación entre Yordy Reyna y Valeria Roggero llegó a su fin luego de que el futbolista se viera involucrado alrededor de la muerte de la voleibolista de 16 años, Alessandra Chocano.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...