Brenda Carvalho denuncia mala praxis a Shirley Arica

Le colocaron una placa muy grande en la clavícula y puede romperle la piel, diceBrenda Carvalho sobre situación deShirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brasileña hizo amistad con chica realidad en Combate
Brasileña hizo amistad con chica realidad en Combate

Solidaria. La brasileña Brenda Carvalho está preocupada y abocada a pedir ayuda de todo tipo para su amiga Shirley Arica, luego que fuera víctima de una mala praxis médica cuando fue operada de la clavícula.

LEE MÁSShirley Arica se luce en sexy bikini y disfruta del verano en discotecas del sur [FOTO Y VIDEO]

Brenda Carvalho añadió que la situación médica de la popular chica realidad es delicada, pues la placa que le colocaron en esa zona de su cuerpo se puede desprender en cualquier momento y ocasionarle otras complicaciones médicas.

Shirley está mal, aunque ella no lo diga, la clavícula no está en su lugar y la placa que le pusieron está por romperle la piel”, comentó la brasileña.

Hay que recordar que la modelo denunció públicamente que su ex pareja Ángelo Ricci la agredió físicamente y le rompió la clavícula en octubre pasado. 

MIRA TAMBIÉNShirley Arica denunció agresiones de su expareja [VIDEO]

Brenda, en su afán de colaborar, se contactará con el médico que operó a Julinho y Belén Estévez años atrás para que evalúe el caso de Shirley. “Nosotros la vamos ayudar con los contactos, no sé si económicamente. La contactaremos con el doctor que operó Julinho. No sé cómo le pudieron poner una placa tan grande, no entiendo. Está muy mal”.

FELIZ CON JULINHO

La guapa brasileña Brenda Carvalho descartó que haya terminado con Julinho, rumor que salió luego que los vieran discutiendo en un ampay. “Con Julinho vamos a cumplir 8 años juntos, toda relación tiene sus altas y bajas, eso no quiere decir que acabemos. Seguro nos vieron discutiendo pero nada más", declaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...