Tilsa Lozano se pronuncia por primera vez tras anunciar su segundo embarazo [VIDEO]

Tilsa Lozano habló por primera vez con Jazmín Pinedo tras revelar en vivo que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo con Miguelon.

Tilsa Lozano confesó que quiere la parejita tras anunciar su segundo embarazo

Tilsa Lozano confesó que quiere la parejita tras anunciar su segundo embarazo .

10 de Enero de 2018 12:00 pm.

La ex vengadora Tilsa Lozano se pronunció por primera vez en 'Espectáculos' tras el anuncio de segundo embarazo en vivo en 'Amor de Verano', donde contó entre lágrimas que se encontraba esperando un segundo hijo de su actual pareja Miguel. 
 
 
La modelo habló con Jazmín Pinedo sobre su dulce espera y y reveló que no tiene cuatro meses de embarazo sino tres y medio. Tilsa Lozano también se mostró agradecida con un tierno mensaje que habría recibido de su ex compañera de 'Las Vengadoras' 
 
La conductora de 'Espectáculos' le dijo a Tilsa Lozano que le tenían preparada una sorpresa, la producción del programa difundió un video donde se ve a la modelo en fotografías con su primera hija con el fondo de la canción 'Yo te esperaba'. 
 
 "La verdad, es que veo imágenes y me emociono. Sé que te pasa lo mismo, ves imágenes de tu hija y te pones a lloprar y te acuerdas cuando eran tan chiquitas y como crece, realmente Cuchi está feliz, Miguel también y yo también. Así que sólo pedirle a Dios que venga sanito", fueron  las palabras de Tilsa Lozano al ser preguntada por Jazmín Pinedo sobre su embarazo. 
 
 
Tilsa Lozano también contó que quiere que su segundo bebé sea un hombrecito para tener la parejita. Sin embargo, Ernesto Jiménez la interrumpió para animar a su compañera de 'Espectáculos' a tener un segundo hijo varoncito, "China de repente sale un varoncito con Tilsa, un varoncito con Maricris y te pones ahí un varoncito y otra vez salen las tres", le comentó a Jazmín Pinedo, quien le respondió con un ''quién sabe".