Dragon Ball Super: ¿Qué pasará con la saga luego del Torneo del Poder?

Muchos de los fanáticos de 'Dragon Ball Super' se encuentran preocupados por la transformación que podría tener el popular anime.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 ¿Qué pasará con la saga luego del Torneo del Poder?
¿Qué pasará con la saga luego del Torneo del Poder?

Faltan pocos capítulos para que el 'Torneo del Poder' llegue a su fin. Por ello, los fanáticos del popular anime 'Dragon Ball Super' se encuentran muy preocupados, pues los poderes de sus principales personajes se encuentran alcanzando niveles insuperables.

LEE MÁS: YouTube: Goku y Vegeta muestran su máximo poder en Dragon Ball Super [VIDEO]

Y es que la filtración de un nuevo poder de Vegeta ha sorprendido a miles de fans. El Príncipe de los Saiyajins se supone que llegará al estado Ultra Instinto combinado con le Super Saiyan Azul.

Akira Toriyama, creador del popular anime, al momento de animar las últimas películas, decidió que parte de la historia quedaba fuera de la narrativa original por el increíble poder que alcanzaban sus personajes.

A través de las redes sociales, muchos de los seguidores de la serie ya han comenzado a poner en duda la continuidad de la serie, pues los personajes parecen inmortales y no creen que exista otro rival que les pueda hacer frente.

MIRA TAMBIÉN: 'Dragon Ball Super' es mencionado en caso 'Paradise Papers'

Por el momento los fans continúan apoyando la creatividad de Akira Toriyama y las personas encargadas de animar la saga del 'Torneo del Poder'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...