'Dragon Ball Super' es mencionado en caso 'Paradise Papers'

El creador de 'Dragon Ball' esta envuelto en escándalo con 'Paradise Papers'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Creador de Dragon Ball estaría vinculado con los 'Paradise Paper'
Creador de Dragon Ball estaría vinculado con los 'Paradise Paper'

El famoso anime de televisión que se encuentra en su capítulo 114, 'Dragon Ball Super' ha sido vinculado con el escándalo de filtración de documentos que relaciona a empresas de todo el mundo con paraísos fiscales. 

LEE MÁS: Instagram: Shakira es investigada por escándalo de 'Paradise Papers' [FOTO]

Akira Toyirama, creador de la serie  ha sido mencionado en el caso de los 'Paradise Papers'. Según el portal Crunchyroll, el autor de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Super' incluyó sus inversiones en una compañía norteamericana de bienes raíces. 

La empresa estadounidense fue cuestionada en 2005, debido a que sus métodos de contabilidad no estarían ajustados a los estándares de pagos de impuestos por iniciativas financieras. 

Akira Toriyama no ha respondido los cuestionamientos debido a su apretada agenda, ya que se encuentra trabajando en los nuevos capítulos de 'Dragon Ball Super', así como en los diseños de personajes de la franquicia de videojuegos 'Dragon Quest'.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Hoy se revelerá la fusión de Kale y Caulifla [VIDEO]

El caso de los 'Paradise Papers', salen diciocho meses después de los 'Panamá Papers' relacionados con fraudes fiscales. El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que agrupa a 96 medios de comunicación han filtrado los 13.5 millones de documentos provenientes de un bufete internacional de abogados que develan la evasión de impuestos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...