¿Brunella Horna molesta por nueva foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave? [VIDEO]

Brunella Horna fue sorprendida con una nueva fotografía que muestra la gran confianza que existe entre Richard Acuña y Marisa Glave.

¿Brunella Horna molesta por nueva foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave?

¿Brunella Horna molesta por nueva foto de Richard Acuña junto a Marisa Glave?.

12 de Enero de 2018 11:30 am.

Brunella Horna fue invitada al programa 'Espectáculos' para comentar las últimas noticias de la farándula. Sin embargo, la modelo fue sorprendida con una nueva fotografía de Richard Acuña junto a la congresista Marisa Glave.
 
 
Ante esta situación, la popular 'baby' prefirió, una vez más, evitar dar su opinión al respecto, aunque en esta ocasión si se mostró muy fastidiada.
 
Y es que en la imagen se puede apreciar a Richard Acuña mientras abraza muy cariñosamente a su colega en el Congreso. Esa situación le hizo dibujar una sonrisa a la integrante del partido Nuevo Perú.
 
Tras comentar durante varios minutos la fotografía, Brunella Horna aseguró que ella también hace lo mismo con sus amigos cuando viaja a su tierra natal, Pimentel. 
 
 
Es así que la modelo llegó a la conclusión de que no tiene nada de malo el tener estas muestras de afecto hacia otras personas a quienes consideras amigos.