Instagram: Johanna San Miguel trolea a Nicola Porcella y le pide que le de clases de actuación [FOTO]

Johanna San Miguel encontró un divertido meme sobre Nicola Porcella y no dudó en compartirlo a través de su cuenta de Instagram.

Johanna San Miguel trolea a Nicola Porcella y le pide que le de clases de actuación

Johanna San Miguel trolea a Nicola Porcella y le pide que le de clases de actuación.

12 de Enero de 2018 15:30 pm.

La ex conductora de 'Esto es guerra', Johanna San Miguel, ha demostrado que goza de una gran confianza con algunos integrantes del conocido reality de competencias, pues a través de su cuenta de Instagram, ella no dudó en trolear a Nicola Porcella.
 
 
Y es que la actriz compartió un divertido meme que destaca las habilidades actorales del histórico capitán de 'Las Cobras'.
 
"Clases de actuación Nicola Porcella. Reconocido actor peruano te brinda sus enseñanzas de actuación a nivel profesional", se puede leer en el divertido afiche que viene circulando en las redes sociales.
 
Inmediatamente, Johanna San Miguel etiqueto a Nicola Porcella y le preguntó si todavía habían cupos para poder llevar una clase de actuación con él.
 
Además, los comentarios por parte de los seguidores de la actriz no se hicieron esperar. Muchos de ellos lo tomaron a la broma, mientras que otros consideraron que no debía burlarse del chico reality.
 
 
Recordemos que hace varios meses una reconocida actriz peruana crítico el desempeño de Nicola Porcella durante su participación en la novela 'Ven Baila Quinceñera'. En aquella ocasión le dijo que era una puerta.