Brunella Horna está molesta con Richard Acuña

Brunella Horna esta molesta por aparición de nueva foto con Marisa Glave

Brunella Horna está molesta con Richard Acuña

Brunella Horna está molesta con Richard Acuña.

13 de Enero de 2018 5:00 am.

Al principio Brunella Horna tomó con aparente tranquilidad y hasta le causó cierta gracia, la foto de su novio Richard Acuña, agarrándole muy cariñoso el mentón a la congresista Marisa Glave.
 
 
Sin embargo, la aparición de una segunda fotografía en la edición de el Popular, desató la molestia de la modelo chiclayana.
 
Dijo que en las redes sociales la están haciendo leña desde que salieron a la luz estas imágenes.
 
“Claro que no es bonito para mí verlo así, creo que tiene que cuidarse en ese sentido. Yo jamás me expondría con ningún hombre en alguna situación cariñosa. Tengo un enamorado y lo respeto”, expresó sin poder ocultar su incomodidad.
 
Aunque trató por momentos de poner paños fríos al tema diciendo que está segura de su mediático enamorado, le ganó el momento y expresó: “Si no sabe aprovechar a la mujer que tiene a su lado, definitivamente él pierde”.
 
La Brunella Horna acotó: “La gente tiene que comportarse como quieren que se porten con ellos, así nadie sale dañado y todo bien”.
 
 
Brunella Horna reveló que las fotos son de agosto del año pasado durante una reunión en el pleno del Legislativo. “Yo tengo recién cuatro meses con Richard y todo va viento en popa. Estamos felices, una foto no dice nada”, concluyó.