Tilsa Lozano: “No le tengo miedo a Tula”

Afirma que 'Amor de Verano' no será revolcado por 'En boca de todos'.  Espera que Gino Pesaressi mejore en la conducción.
Tilsa Lozano no le teme al programa de Tula Rodríguez

Tilsa Lozano no le teme al programa de Tula Rodríguez.

13 de Enero de 2018 8:15 am.

Edinson Cotrina
 
Comienza la guerra. La conductora de 'Amor de Verano' afirma que no le tiembla las piernas porque en breve competirá con el espacio 'En boca de todos' liderado por Maju Mantilla, Ricardo Rondón y la polémica Tula Rodríguez.
 
 
Precisa que va ser una batalla pareja en la que definitivamente no perderán.
 
—El lunes se estrena En boca de todos, ¿te preocupa?
—En realidad, tranquila, la competencia siempre es buena.
 
—¿No sientes miedo porque estará Tula Rodríguez en la conducción del espacio de América?
—Miedo no y nervios menos, porque la competencia es buena. En ese rubro, los conductores no tenemos que ver sino en la creatividad de los productores. Igual tranquila pues el año pasado nos fue muy bien. Ese horario es peleado, a veces ganan ellos, a veces nosotros. 
 
—Tula ha indicado que saldrá a arrasar con ustedes...
—Nadie revuelca a nadie. Yo lo tomo todo con mucha humildad y al final el que decide es el público. Yo no voy a decir que voy arrasar con nada, solo estoy disfrutando lo que hago. Si conoce ese horario tanto en el 4 como en el 2 siempre nos hemos dado. Creo que nunca nadie arrasó al otro.  
 
—¿Vives pendiente del rating?
—Nunca pregunto el rating, pero estoy contenta. Igual todo el mundo sabe que en Verano se hace más difícil el rating. Los programas en esta época simpre la reman muy difícil a diferencia de los que se emiten en invierno. 
 

APOYA A GINO PESARESSI

 
—¿Qué tal la química con Gino Pesaressi porque se ve que no se adapta a la conducción?
—Lo que pasa es que Gino está en un cambio, creo que todo es poco a poco. Nadie ha nacido sabiendo es un proceso. Con la práctica Gino se adaptará. 
 
—¿Te vemos más cómoda con el Zorro y Andrea San Martín?
—Es lógico, a Gino nunca lo conocía, solo nos habíamos visto el día del casting. El zorro es mi amigo hace 10 años y fluye porque hay amistad y complicidad.
 
—¿Vas a remplazar a Rodrigo González en marzo?
—Por lo que tengo entendido mi contrato está hasta marzo. Si vuelve Rodrigo no lo sé, eso lo tendrían que preguntar a la gerente. Este horario es de Rodrigo.