EEG: ¿Rafael Cardozo coquetea con otra mujer en Panamá? [VIDEO]

Rafael Cardozo viajó a Panamá para integrar la temporada de verano de 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Rafael Cardozo coquetea con otra mujer en Panamá?
¿Rafael Cardozo coquetea con otra mujer en Panamá?

Rafael Cardozo se convirtió en el nuevo jale de 'Esto es guerra' Panamá. El brasileño llegó junto a Patricio Parodi para asumir la capitanía de las 'Cobras'. Sin embargo, durante su presentación, el 'garoto' no perdió el tiempo y empezó a coquetear con la bella modelo Erika Parker.

LEE MÁS: EEG: Patricio Parodi y Génesis Arjona tienen inesperado reencuentro en Pamaná [VIDEO]

Según los conductores del reality, la joven es una modelo que participó en el Miss Panamá 2017. Además, representó a su país en el Miss Earth en Filipinas.

Tras su ingreso, Rafael Cardozo no dudó en acercarse a ella para hacerle unas cuantas preguntas. "¿Es producto panameño? Déjame saludarla", dijo muy entusiasmado el brasileño.

De otro lado, el chico reality demostró que es un caballero y se acercó a ella para saludarla con un beso en la mano. Cabe precisar que la joven fue al equipo de 'las Cobras', liderado por el brasileño.

MIRA TAMBIÉN: Miguel Barraza: su hijo es intervenido por vender droga en La Victoria

Recordemos que Patricio Parodi también se encuentra en el programa. El popular 'Pato' tuvo un inesperado reencuentro con Génesis Arjona, quien no se mostró muy feliz de verlo, pues hace semanas que se habían dejado de hablar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...