Twitter: Karen Schwarz alcanza importante récord de fanáticos [FOTO]

La conductora Karen Schwarz no ocultó su alegría en Instagram tras ubicarse entre las diez figuras peruanas con más seguidores en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz es reconocida en Twitter
Karen Schwarz es reconocida en Twitter

La guapa modelo Karen Schwarz se ha convertido en una figura importante de nuestra farándula no solamente por su talento y belleza, sino también por tener gran influencia en el mundo de las redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: Karen Schwarz se muestra muy feliz en su etapa como madre [FOTO]

La conductora de "Súper Kids" utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer a los miles de cibernautas por ubicarla entre las diez personalidades de "Chollywood" que cuenta con más seguidores en Twitter.

"Recibiendo lindas noticias!!! Estamos dentro del TOP 10 de los peruanos con más seguidores en twitter. Gracias por tanto cariño y por el apoyo ", escribió la figura de Latina en la popular red social.

Cabe señalar que la esposa del cantante Ezio Oliva comparte importante galardón con otras figuras del mundo artístico y periodístico como Gian Marco Zignago, Beto Ortíz, Rosa María Palacios, Bruno Pinasco, Pedro Suárez Vértiz, Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro, Gastón Acurio y Ricrado Morán.

Los fanáticos de la amiga de la periodista Magaly Medina no dudaron en felicitarla por importante logro, además de resaltar su neva faceta como madre de familia.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Karen Schwarz presume su esbelta figura en la playa [FOTO]

"¡Eres una gran mujer Karen y por eso recibes mucho cariño!, ¡Felicitaciones Karen, siempre vamos por mas!, ¡Te lo mereces bella, saludos para tu hija!, ¡También hay que lograrlo en Instagram!", comentarios los fanáticos de la ex azafata de "El último pasajero".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...