Augusto Polo Campos: Mira el emotivo homenaje que le dedicó su hijo Marco Polo [VIDEO]

El hijo de Augusto Polo Campos se despidió de su padre con una conmovedora canción a través de un video publicado en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marco Polo le dedica un sentido homenaje con una canción a su padre Augusto Polo Campos
Marco Polo le dedica un sentido homenaje con una canción a su padre Augusto Polo Campos

Marco Polo le rindió un sentido homenaje a su padre Augusto Polo Campos tras confirmarse su fallecimiento. El también cantante grabó un video donde le dedicó unas conmovedoras palabras a su progenitor y lo compartió a través de su cuenta personal de Facebook.

LEE MÁS: Augusto Polo Campos falleció esta noche a los 85 años de edad

"Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones", fueron las palabras que escribió Marco Polo para acompañar el video. 

"Ya voy a estar junto a Dios y en casa rincón del cielo una casita te haré con el copo de una nube para que un día los dos viajemos al infinito en un caballo de sol y un carro de caramelo", se le oye cantar en homenaje a su padre. 

El hijo de Augusto Polo Campos continúa cantando la conmovedora canción y su voz comienza a quebrarse: "Es tan inmensa la gloria y tan pequeña la vida que yo prefiero esperarte en una estrella encendida. Ya eres parte de mi vida, latir de mi corazón, un día quiera el destino que vayas por el camino por donde va mi ilusión y se haga voz mi cariño, haz como yo y a tu niño, entrégale esta canción".

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Estas son las 7 mejores canciones del cantante peruano [VIDEOS]

Como se recuerda, Augusto Polo Campos falleció durante la madrugada de este último jueves debido a un infarto en el miocardio, mientras se encontraba internado en la clínica Gob Hope en donde permanecía en estado de gravedad. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...