Augusto Polo Campos: Sus restos serán velados en el Gran teatro Nacional [VIDEO]

El hijo de Augusto Polo Campos confirmó que el Ministerio de Cultura autorizó que el teatro abra sus puertas para despedir al compositor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Restos de Augusto Polo Campos serán velados en el Gran Teatro Nacional
Restos de Augusto Polo Campos serán velados en el Gran Teatro Nacional

Augusto Polo Campos falleció la madrugada de este jueves a los 85 años luego de permanecer una semana internado en una clínica. En homenaje a su gran carrera en la música criolla, sus restos serán velados en el Gran Teatro Nacional. 

LEE MÁS: Florcita se despide de su padre con un conmovedor mensaje [FOTO]

En declaraciones a América TV, Marco Polo informó que, debido a la importancia de su padre en la cultura nacional, se autorizó por primera vez el uso de la sala para un velatorio. 

"Por primera vez se va a velar a un artista en el Gran Teatro Nacional. Mi papá va a estar ahí al mediodía. Va a recibir todos los honores que se merece de parte del Gobierno. Quiero agradecer al presidente de la República y a los diferentes congresistas. Quiero agradecer a toda la gente del Ministerio de Cultura y a todo el pueblo peruano", declaró el también cantante.

MIRA TAMBIÉN: Augusto Polo Campos: Mira el emotivo homenaje que le dedicó su hijo Marco Polo [VIDEO]

Marco Polo también contó que se está coordinando con la Municipalidad de Lima para que durante el cortejo fúnebre los restos de su padre pasen por la Alameda de los Descalzos, en el Rímac, lugar donde creció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...