Christian Domínguez le habría regalado un departamento y un auto a Isabel Acevedo

Según revelaciones de Antonio Tafur el cantante de cumbia también le pagaría los estudios a Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez habría gastado 130 mil dólares en departamento que le regaló a Isabel Acevedo
Christian Domínguez habría gastado 130 mil dólares en departamento que le regaló a Isabel Acevedo

Más enamorado que nunca. Christian Domínguez le habría regalado a Isabel Acevedo como muestra de su amor un costoso departamento de 77 metros cuadrados, ubicado en Surquillo valorizado en 130 mil dólares y una lujosa camioneta Kia Sportage que le costó varios miles de dólares al cantante de cumbia.

LEE MÁS: Christian Domínguez se reencontró con Jeannine Gonzáles en Bolivia [VIDEO]

Según un medio local, Antonio Tafur fue quien reveló ese chisme cuando estuvo como invitado en 'La noche es mía' junto a Karla Tarazona: " Me enteré que Christian le compró un departamento a 'Chabelita' y Karla se quedó helada cuando lo dije. Mi fuente es la seguridad de la inmobiliaria. Sé que dieron la cuota inicial y él puso el departamento a nombre de ella (Isabel Acevedo). Será su nidito de amor", sentenció. 

Además, se supo que Christian Domínguez  hizo que su novia cambie su pequeño auto rojo por una camioneta Kia Sportage, por la que habría pagado 20 mil dólares. El auto pertenecía al compositor Juan Carlos Fernández. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez e Isabel Acevedo son los nuevos coreógrafos de Puro Sentimiento? [VIDEOS]

Otro de los regalos que le habría dado el cantante a su novia fue pagarle sus estudios en la Escuela Internacional de Estilismo y Estética Cosmética 'Pivot Point', donde habría pagado 5 mil soles por el curso de ocho meses. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...