Florcita se despide de Augusto Polo Campos con un conmovedor mensaje [FOTO]

Florcita se mostró muy triste por la partida de su padre, el compositor peruano Augusto Polo Campos.

Florcita se despide de su padre con un conmovedor mensaje

Florcita se despide de su padre con un conmovedor mensaje.

18 de Enero de 2018 8:00 am.

La partida de Augusto Polo Campos ha enlutado a la música peruana. El compositor peruano falleció la madrugada de este jueves en la en la clínica Gob Hope, donde permanecía en estado de gravedad.
 
 
A través de su cuenta de Facebook, Florcita se mostró muy triste por la muerte de su padre. Ella le dedicó un emotivo mensaje para despedirlo.
 
"Es tan difícil poder explicar lo que siento ahora siento que se va una mitad de mi nada ni nadie podrá quitarme este dolor que siento viejito te fuiste nunca pensé que me dejarías", expresó en las primeras lineas de su publicación.
 
"Se fue el hombre que me amaba, me cuidaba y protegía siempre.. papá te fuiste eres un gran luchador se todo lo que pasaste por seguir aquí, pero Diosito te quiso llevar para no verte sufrir. Te amo papá", añadió.
 
 
Además, Florcita le agradece por ser un buen padre y querer a sus hijos. "Gracias por ser un padre tan maravilloso, gracias por quererme y amarme siempre,gracias por adorar a tus nietos,Gracias por enseñarme TU CARIÑO BONITO siempre serás mi ángel que me cuida desde el cielo", finaliza.