Susy Díaz se quiebra al recordar cómo Augusto Polo Campos se despidió de ella [VIDEO]

Susy Díaz no pudo contener el llanto al contar los detalles de cómo recibió la noticia de la muerte de Augusto Polo Campos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz rompió en llanto por la muerte de Augusto Polo
Susy Díaz rompió en llanto por la muerte de Augusto Polo

Susy Díaz  rompió en llanto al recordar cómo Augusto Polo Campos  se despidió de ella. La madre de Florcita Polo  contó que recibió una llamada cuando estaba a punto de hacer un viaje al extranjero la noche del miércoles.

LEE MÁSAugusto Polo Campos: el último adiós al gran compositor peruano [EN VIVO]

La ex congresista y vedette tuvo que postergar su viaje tras la terrible noticia de la muerte del cantautor peruano. “Iba a hacer un viaje al extranjero. A las 11:40 pm me llaman a mi celular y sentí una voz, era Augusto que se estaba despidiendo. Me dijeron Augusto se está despidiendo, cuando estaba entrando al aeropuerto tuve que suspender mi viaje”, contó.

“Me fui a la clínica, me despedí de Augusto Polo Campos, lo vi mal, estaba entubado, estaba helado”, agregó Susy Díaz entre lágrimas.

MIRA TAMBIÉNAugusto Polo Campos: Florcita Polo llora en vivo al recordar la muerte de su padre [VIDEO]

Augusto Polo Campos dejó de existir la madrugada de este 18 de enero, fecha que coincide con el aniversario de Lima y la primera visita del papa Francisco al Perú. Sus restos son velados en el Gran Teatro Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...