Instagram: Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa [FOTOS]

Paula Manzanal visitó diferentes playas de los Emiratos Árabes y no dudó en presumir su sexy figura a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa
Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa

Paula Manzanal no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la modelo peruana publicó diversas fotografías que muestran su trabaja figura en bikini, estom mientras disfruta del sol y la playa.

LEE MÁS: Instagram: Christian Rivero maneja y Gianella Neyra lo distrae [VIDEO]

La sensual modelo estuvo en las playas de La Mer Dubai, en los Emiratos Árabes. Además, también visitó las cristalinas aguas de las Islas Maldivas, donde aprovechó el calor para hacerse un hermoso bronceado de piel.

Los usuarios no dejaron de comentar la publicación elogiando su belleza y algunos emitieron comentarios subidos de tono. 

Asimismo, hace unas horas la exchica de reality publicó un video y tuvo más de 32 mil reproducciones. En el material audiovisual se le ve usar un traje de baño celeste muy pequeño que deja ver parte de sus bustos. 

MIRA TAMBIÉN: La pequeña hija de Claudia Portocarrero fue internada tras presentar una grave infección

Recordemos que hace unas semanas Paula Manzanal causó revuelo en medios de Argentina, donde además de calificarla de diosa, aseguran que la rubia modelo fue Miss Perú 2014, cuando la ex chica reality no ganó dicha corona.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...