Instagram: Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa [FOTOS]

Paula Manzanal visitó diferentes playas de los Emiratos Árabes y no dudó en presumir su sexy figura a través de sus redes sociales.

Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa

Paula Manzanal presume su sexy figura en la playa.

21 de Enero de 2018 12:15 pm.

Paula Manzanal no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram. En esta ocasión, la modelo peruana publicó diversas fotografías que muestran su trabaja figura en bikini, estom mientras disfruta del sol y la playa.
 
 
La sensual modelo estuvo en las playas de La Mer Dubai, en los Emiratos Árabes. Además, también visitó las cristalinas aguas de las Islas Maldivas, donde aprovechó el calor para hacerse un hermoso bronceado de piel.
 
Los usuarios no dejaron de comentar la publicación elogiando su belleza y algunos emitieron comentarios subidos de tono. 
 
Asimismo, hace unas horas la exchica de reality publicó un video y tuvo más de 32 mil reproducciones. En el material audiovisual se le ve usar un traje de baño celeste muy pequeño que deja ver parte de sus bustos. 
 
 
Recordemos que hace unas semanas Paula Manzanal causó revuelo en medios de Argentina, donde además de calificarla de diosa, aseguran que la rubia modelo fue Miss Perú 2014, cuando la ex chica reality no ganó dicha corona.
 
 
 
 

Would you ever swim with baby sharks? @reethifaruresort #reethifaruresort

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el

 
 

Maldives tomorrow.. I can’t wait !!! Quién ha estado? O a quién le gustaría ir? ☀️

Una publicación compartida de Paula Manzanal (@paulamanzz) el