¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se han encontrado en más de una oportunidad?

El ‘Zorro’ Zupe reveló que Alondra García Miró y Paolo Guerrero se habrían frecuentado en más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se han encontrado en más de una oportunidad?
¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero se han encontrado en más de una oportunidad?

Paolo Guerrero y Alondra García Miró fueron vistos juntos el último fin de semana en un restaurante del balneario de Asia. Sin embargo, esta no sería la primera vez que se frecuentan, pues según reveló el 'Zorro' Zupe, la expareja ya habría salido antes.

LEE MÁS: Milett Figueroa responde a Juliana Oxenford por criticar carrera como actriz [FOTO]

“No sería nada raro, porque ellos ya han coincidido antes en ‘Resident’, pero no recuerdo en qué fecha, así que son amigos”, detalló el polémico personaje de la farándula peruana.

Cabe precisar que se dio a conocer que la modelo y el ‘Depredador’ llegaron a ‘Café del mar’ en compañía del ‘Chino’ Take. Ellos estuvieron en un un box privado del centro nocturno.

La pareja habría llegada al rededor de las dos de la madrugada y estuvieron juntos por tres horas. Además, al momento de dejar el lugar, fueron escoltados por el personal de seguridad del mencionado local.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau le dedicó un tierno mensaje a su ex y confirma reconciliación [FOTOS]

Como se recuerda, Alondra García y Paolo Guerrero tuvieron una relación de dos años, incluso se especuló que la pareja iba a llegar al altar.

De otro lado, la actual pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, publica diferentes fotografías en su cuenta de Instagram con misteriosos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...