Vania Bludau le dedicó un tierno mensaje a su ex y confirma reconciliación [FOTOS]

A través de cuenta de Instagram, Vania Bludau compartió una serie de fotografías junto a su ex pareja Frank Dello Russo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau le dedicó un tierno mensaje a su ex y confirma reconciliación
Vania Bludau le dedicó un tierno mensaje a su ex y confirma reconciliación

El amor le vuelve a sonreír a Vania Bludau. Y es que la bella modelo confirmó a través de su cuenta de Instagram que retomó su relación sentimental con Dello Frank Russo. Además, la bailarina le dedicó un tierno mensaje al joven estadounidense.

LEE MÁS: Susy Díaz y Cecilia Bracamonte se enfrentan por Polo Campos

"Hey babe te amo con el alma, gracias por intentar y nunca rendirte, gracias por luchar por nuestra felicidad. Ahora no somos solo dos enamorados, ahora volvimos a ser uno y más fuertes que nunca. Le agradezco a la vida porque te cruzo en mi camino, le agradezco a Dios por esta unión", escribió la ex participante de 'El Gran Show'.

Asimismo, Vania Bludau felicitó al joven abogado por su cumpleaños y adjunto una serie de fotografías donde se lucen totalmente enamorados. Al parecer, la modelo ya no oculta más su amor por Frank Dello Russo. 

Recordemos que hace unos meses la pareja se había separado, pues los celos del joven resquebrajó la relación, además de que no entendió su trabajo en el mundo del espectáculo cuando participó en el reality de baile ‘El Gran Show’.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez se dio un beso con Guty Carrera [VIDEO]

“Él piensa que yo me voy a quedar en la casa haciéndome las uñas… yo estoy acostumbrada a ganar mi plata, de un hombre no dependo”, dijo Vania Bludau en su momento.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...